martes, 6 de septiembre de 2016

UNIDAD II - Windows 10

WINDOWS 10
Windows 10 es, desde un punto de vista estético, el sistema operativo más elegante de Microsoft. Es una cuestión de gustos, claro, pero crítica y usuarios coinciden en que su diseño minimalista, limpio y claro, casi espartano, es muy agradable a la vista, y muy cómodo de usar.
La presentación por defecto de Windows 10 es excelente, pero cada persona es un mundo y de la misma forma que nos gusta decorar y organizar a nuestra manera la mesa del despacho o de la habitación en la que colocamos nuestro PC, también es imprescindible personalizar a nuestro gusto el escritorio de Windows 10. A fin de cuentas nos va a acompañar en los próximos años.
Vamos a dedicar este artículo a personalizar Windows 10. Realizar acciones sencillas y divertidas para cambiar el tema de pantalla, decoración, tipo y tamaño de letra, pantalla de bloqueo, etc. Además mostraremos algunas webs para descargar nuevos fondos de pantalla y otro contenido personalizable.

Personalizar el fondo de pantalla

El nuevo SO de Microsoft permite ajustar visualmente muchos aspectos diferentes.
Una de las primeras tareas que llevan a cabo casi todos los usuarios de Windows es cambiar el tema o el fondo de pantalla del escritorio. El término Tema hace referencia a toda la decoración del escritorio: colores de las ventanas, forma y diseño de los iconos y menús, y también el propio fondo de pantalla. Windows 10 además permite personalizar de forma independiente cada opción.

En el buscador o en el Botón de Inicio accede a la Configuración. Pulsa en el icono Personalización. por último, en Fondo.


Es posible alterar varias cosas. El menú emergente Fondo de la derecha cambia las opciones.
En Imagen, puedes seleccionar el fondo o tapiz que se muestra en el escritorio. Es posible seleccionar cualquier foto del disco duro y llenar la pantalla estirando la imagen o formando un mosaico, gracias al apartado Elegir un ajuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario